Connect with us

Guadalajara.- Cinco sujetos fueron detenidos por autoridades tras ser descubiertos abusando sexualmente de cuatro menores de 13 y 14 años, dentro de un motel en esta ciudad. Los sujetos estaban además en posesión de drogas, un auto robad y armas blancas por lo que quedaron a disposición de las autoridades.

Fue una denuncia anónima la que alertó a las autoridades, sobre la presencia de menores en compañía de adultos en un motel ubicado en la avenida Circunvalación al cruce con Francisco Sarabia de la colonia Oblatos en Guadalajara por lo que agentes investigadores realizaron un operativo en dicho motel.

Al revisar las habitaciones encontraron efectivamente a cuatro niñas de 13 y 14 años de edad, cada una en una habitación siendo víctimas de abuso sexual por parte de adultos, por lo que fueron rescatadas y puestas a disposición de la Ciudad de la Niñez para que reciban la atención necesaria.

En el lugar se realizó la detención de José Emanuel, y Ronaldo Fabián, ambos de 19 años de edad; Yair de 22 años, Juan Carlos de 22 y Ricardo Jesús de 21 años, quedando a disposición del agente del Ministerio Público.

También se les aseguró un vehículo Dodge Caravan color rojo, que contaba con reporte de robo, encontrándose también rastros de estupefacientes y un arma blanca.

Cabe señalar que días antes en este mismo motel elementos de la Policía de Guadalajara detuvieron a Kevin Josué de 19 años, Ernesto de 29 y a otro joven de 17 años, quienes se encontraban dentro de una misma habitación en compañía de tres menores de entre 13 y 14 años de edad, quedando todos ellos a disposición de las autoridades.

info: eluniversal

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Nal / Int