Connect with us

Ciudad Madero Tamps.– Con la finalidad de clarificar y visualizar una situación de riesgo mayor y dar una respuesta asertiva en el tema de seguridad para la población en general, Protección civil de Madero al mando del Ing. Rommel Martínez Flores en coordinación con el plantel educativo Cbtis 103, realizarán una simulacro mayor de riesgo de contingencia.

​Martínez Flores señaló que se busca poner a prueba las acciones de respuesta de cada dependencia de los tres niveles de Gobierno, dependiendo la situación que pudiese presentar.

Añadió el director de Protección civil que se presenta la oportunidad para poner en practica lo que cada dependencia tiene dentro de su corporación como lo es personal humano equipo y materia.

PARTICIPARAN 80 PERSONAS Y CORPORACIONES FEDERALES ESTATALES Y MUNICIPALES, SERA LO MAS REAL POSIBLE.

​Estableciendo un horario de 9 a 9:30 de la mañana, para el inicio del simulacro, se medirá el tiempo de respuesta de cada corporación que participará, como lo es Sedena, Armada de México, Protección Civil del Estado, Tránsito y vialidad, Gendarmería Nacional entre otras dependencias de emergencia.

Lic. En Psicología Clínica por la UNE, Diplomado en Sexualidad Humana por la UNAM, LCC – UAT. Inició carrera en medios de comunicación en 1996.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Sur de Tamaulipas