Conéctate con nosotros

Ciudad Madero Tamps.- Adrián Oseguera Kernion, alcalde Ciudad Madero, dijo que en Madero no se permitirán las invasiones de  áreas verdes propiedad del Municipio y márgenes de lagunas ya  limpias y desasolvadas.

Oseguera Kernion, hizo referencia que durante el pasado fin de semana, detectaron una invasión en las márgenes limpias de las lagunas que antes estaban convertidas en basureros.

Agregó el alcalde que el municipio está realizando un gran esfuerzo para rescatar las áreas verdes y el sistema Lagunario, las áreas verdes dijo,  que estaban convertidas en basureros clandestinos, ya se han rescatado por el Gobierno Municipal para hacer áreas verdes para esparcimiento de las familias y la zona conurbada.

No descartó que por acciones políticas de grupos, al ver limpias ya las áreas de las márgenes del sistema lagunario, opten por realizar la invasión, que reiteró la primera autoridad, no permitirá en Madero.

​A las familias que tienen la necesidad de una vivienda digna, se les apoyará mediante los programas de Itavu, pero no con invasiones.

Indicó que la dirección Jurídica del Ayuntamiento ya está en proceso de obtener 700 nuevas escrituras que beneficiarán a igual número de familias.

Lic. En Psicología Clínica por la UNE, Diplomado en Sexualidad Humana por la UNAM, LCC – UAT. Inició carrera en medios de comunicación en 1996.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en Sur de Tamaulipas