Connect with us

Matehuala SLP.- Familiares de Ana Citlaly de 19 años pedían la ayuda de la ciudadanía para encontrarla con vida, ya que desde el 30 de noviembre salió de su hogar para verse con su novio e ir a pasear, sin embargo ya no regresó. Fue este domingo que su cuerpo fue encontrado sin vida con claros signos de violencia.

Ana Citlaly tenía 19 años de edad, su cuerpo fue encontrado a un costado de los Juzgados de Matehuala, en una casa en construcción, siendo su mamá quien tuvo la penosa tarea de identificarla.

De acuerdo a su madre, Ana salió de su casa el pasado sábado para ir a pasear con su novio, sin embargo no supo más de ella.

Al paso de las horas la desesperación creció, por lo que comenzaron a difundir su imagen pidiendo a la ciudadanía ayudara a dar con ella pues temían algo malo le hubiera pasado.

Desafortunadamente fue la tarde de este domingo que su cuerpo fue encontrado en el interior de una casa en construcción.

El cuerpo de Ana presentaba signos de abuso sexual y golpes que le deformaron su rostro. Autoridades investigan si el novio de ella tuvo algo que ver con su muerte.

info: elradar.mx

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Noreste