Connect with us

El Sistema DIF de Ciudad Madero, que preside la Sra. Ana Cristina Organista de Oseguera, invita a su tradicional “Bazar Navideño” este próximo 3 de diciembre, donde lo recaudado será destinado a importantes causas sociales.

Al respecto la directora general del organismo asistencial, Amelia Josefa Pérez Rodríguez, señaló que el evento tendrá lugar en las instalaciones del Centro de Rehabilitación Integral (CRI) ubicado en calle Nuevo León s/n en la colonia Miguel Hidalgo, en un horario de 09:30 A.M. a 03:30 P.M., donde se ofertará entre la variedad de productos: zapatos, ropa, juguetes, bolsas y accesorios, entre otros.

Asimismo, Pérez Rodríguez señaló que las personas que deseen colaborar con el Sistema DIF Madero, pueden hacerlo donando sus artículos en buen estado, en las oficinas de dicho organismo, o bien, llamando a los teléfonos  833 1 34-77-51 o 833 2 18-29-08 para que personal del DIF acuda hasta sus domicilios.

Finalmente, la directora general  del DIF en la urbe petrolera, reiteró la importancia de dicha actividad, pues lo recaudado, permitirá apoyar a las familias que más lo necesitan y que residen en sectores vulnerables del municipio.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in CYEN