Connect with us

Ciudad de México.- Andrés Manuel López Obrador, presidente de México dijo «cooperación, sí, intervencionismo, no», al responder a lo señalado por su homólogo de Estados Unidos Donald Trump, en el sentido de que declarará a los cárteles de la droga de nuestro país como terroristas.

En conferencia de prensa de Palacio Nacional esta mañana, el mandatario mexicanos fue cuestionado sobre este tema a lo que respondió que «no hay nada qué temer».

López Obrador, dijo que no daría mayores declaraciones debido a que en Estados Unidos se encuentran en la víspera del Día de Gracias y que por ello no quería entrar en la confrontación política por la aseveración del presidente estadounidense.

Te puede interesar Trump designará a cárteles mexicanos como terroristas

«Vamos a hablar de eso después. Hoy es víspera de Día de Gracias en Estados Unidos, le mando un abrazo a los estadounidenses. No es un buen día para la confrontación política, mañana es Día de Gracias, desearles felicidad», dijo.

Dijo que el tema ya lo lleva el secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard y que será él quien decidirá en qué momento dará a conocer información sobre este caso.

Desde la redacción.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Nal / Int