Connect with us

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Esta tarde se dio a conocer el hallazgo del pequeño Mariano, secuestrado en días pasados al salir de su escuela, informándose de manera oficial que la Fiscalía General de Justicia realizó la detención de dos sujetos relacionados con estos hechos, uno de ellos ex empleado del padre del menor.

En un comunicado, se dio a conoce que Agentes de la Unidad Especializada en Combate al Secuestro y Extorsión (UECSE), aplicaron el protocolo para el delito de secuestro, luego de la denuncia presentada.

Al avanzar las investigaciones se logró identificar a dos personas involucradas en el citado delito, las cuales fueron detenidas y presentadas ante la autoridad competente.

Se logró ubicar el cuerpo sin vida de un menor, el cual en estos momentos se encuentra siendo analizado, llevándose a cabo la prueba de perfil genético de ADN para ser procesado y en su caso encontrar la correspondencia biológica con los familiares y así corroborar que corresponde a la víctima. Resultados que serán obtenidos en las próximas horas.

El Agente del Ministerio Público presento imputación a en contra de Néstor Adrián “N” y Eduardo “N”, el primero de los cuales ya fue vinculado a proceso por el delito de secuestro agravado; mientras que el segundo se encuentra en la etapa procesal para definir su vinculación a proceso. Debe señalarse que las investigaciones sobre este caso continúan.

Trascendió que uno de los detenidos es un ex chofer del padre del menor, quien en ocasiones iba a recogerlo a la escuela, por lo que el pequeño accedió a irse con él, pidiendo el rescate horas más tarde.

Desde la redacción.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Tamaulipas