Connect with us

Ana Cristina Organista de Oseguera presidenta del Sistema Integral para el Desarrollo de la Familia DIF Madero, en compañía de su esposo Adrián Oseguera Kernion alcalde de Madero, encabezaron la marcha para conmemorar el día «Internacional de eliminación de la violencia en contra de la mujer y las niñas»

Personal del DIF Madero,  síndicos, regidores, sociedad civil, activistas, madres de familia, familiares víctimas de feminicidio,  y de violencia en contra de la mujer, acompañaron a la marcha que inició en el frente al Auditorio Américo Villarreal Guerra, culminando en la techumbre de la Plaza Isauro Alfaro de Madero.

​Adrián Oseguera Kernion alcalde de Madero, mencionó que en los últimos años se han registrado en el municipio 208 casos de violencia en contra de la mujer, casos que se han apoyado puntualmente.

​Ana Cristina Organista de Oseguera presidenta del DIF Madero, enfatizó que se deben de fortalecer los valores y concientizar que la mujer es un pilar de la Familia, además de protegerla, el sistema DIF brinda capacitación, y protección a las mujeres víctimas de agresión.

Lic. En Psicología Clínica por la UNE, Diplomado en Sexualidad Humana por la UNAM, LCC – UAT. Inició carrera en medios de comunicación en 1996.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Sur de Tamaulipas