Connect with us

Altamira, Tamaulipas.- Una mujer murió de un disparo en el rostro en su domicilio, cuando en horas de la madrugada de hoy lunes, unos sujetos ingresaron para robar. En el lugar resultó su esposo herido, siendo llevado a un hospital, además de que un menor de 4 años de edad, hijo de ambos fue resguardado, mientras las autoridades investigan los hechos.

Se informó que alrededor de la 1.30 horas, la Central de Emergencias 911, recibió la llamada de un hombre quien se identificó como Edgar , quien reportaba que él y su esposa habían sido heridos de bala en un robo ocurrido en su domicilio en la colonia Corredor Industrial de Altamira.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Estatal quienes resguardaron el área, mientras personal de la Cruz Roja, atendieron a la mujer pero ya no contaba con signos vitales.

El afectado narró a los oficiales, que unos sujetos armados ingresaron a la casa con intenciones de robar, pero que su esposa entró en cris nerviosa y los tipos le dispararon en la cabeza, al igual que a él para después huir, sin embargo la bala solo rozó una parte de su cabeza y le causó una herida.

Dijo que en el sitio también se encontraba su el hijo de ambos de 4 años de edad, a quien los delincuentes no causaron daño.

Personal de la Policía Investigadora acudieron al sitio y se iniciaron las investigaciones para determinar las causas de la muerte de esta mujer y en su caso confirmar el móvil del crimen.

Foto archivo

Inició carrera en medios en 1996. Ha participado como reportero en medios impresos y electrónicos conductor de noticias en radio y televisión.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Sur de Tamaulipas