Connect with us

Reynosa, Tamaulipas.- El cuerpo de mujer sin vida y en avanzado estado de descomposición fue encontrado en un bar ubicado en la calle Quintana Roo, de la colonia El Central, lo que movilizó a elementos de la fiscalía quienes iniciaron una investigación.

Fue poco después de las 12:00 horas de hoy lunes, cuando se informó que en el establecimiento dedicado a la venta de cerveza, denominado 1,2 3, ubicado en la esquina de Quintana Roo y Juárez, muy cerca de la zona centro, se encontraba una mujer sin vida.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Estatal Fuerza Tamaulipas, quienes confirmaron que se trata de una mujer de la que no se proporcionaron mayores datos, solo que se encontraba en un cuarto habitación en la parte posterior de la cantina.

Elementos de la Policía Investigadora, de la fiscalía y de Servicios Periciales y Forenses, acudieron al lugar para iniciar las primeras investigaciones.

Será en las próximas horas cuando se determinen las causas de la muerte de esta persona y su relación con el propietario del inmueble.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Tamaulipas