Connect with us

Guadalupe NL.- Una amenaza de tiroteo, lanzada en redes sociales contra alumnos de una secundaria en Nuevo León, generó la movilización de los cuerpos de seguridad, quienes activaron el operativo mochila a fin de descartar cualquier peligro para los estudiantes.

Fue la noche del domingo que usuarios de redes sociales alertaron sobre una amenaza en contra de los alumnos de primer grado de la escuela secundaria número 13 general Pedro María Anaya en Guadalupe Nuevo León, realizada por un sujeto cubierto de su rostro con una bolsa de papel, quien decía que llevaría una pistola y atacaría a las estudiantes.

Por lo anterior elementos oficiales acudieron a la hora de entrada a la secundaria, realizando el operativo mochila a los alumnos en presencia de maestros y padres de familia, impidiendo el paso a toda persona ajena al plantel a fin de descartar cualquier peligro para los estudiantes.

Cabe señalar que en las últimas semanas se han registrado situaciones de amenazas similares en las diferentes secundarias y preparatorias públicas y privadas de la zona, sin que hasta el momento se haya detectado a los responsables de dichas publicaciones.

fuente: info7.mx

Desde la redacción.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Noreste