Connect with us

Tampico Tamps.-Aparatoso accidente se registró en horas de la madrugada de este sábado en la zona norte de la ciudad, en donde un automóvil guiado a exceso de velocidad se impactó contra dos locales comerciales y dos postes, quedando completamente destrozado.

Los hechos ocurrieron cerca de las 01:00 horas en la carretera Tampico-Mante en la colonia Niños Héroes de Tampico, lugar por donde circulaba un auto Honda City, con dirección norte a sur.

El auto era guiado a velocidad inmoderada por lo que su conductor perdió el control y se impactó contra las cortinas metálicas de dos locales comerciales y después contra dos postes, avanzando aún varios metros para finalmente terminar en sentido contrario en la Tampico-Mante.

Testigos dieron aviso al número de emergencias, acudiendo los paramédicos de la Cruz Roja quienes le brindaron los primeros auxilios al conductor del auto quien milagrosamente resultó ileso.

Peritos de Tránsito tomaron conocimiento de los hechos y evaluaron los daños, ordenando el retiro de la unidad colisionada y el traslado del conductor a la base de la corporación.

foto: elsoldetampico

Desde la redacción.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Sur de Tamaulipas