Connect with us

​Ciudad Madero Tamps.- Los frentes fríos  con rachas de más de 90 kilómetros por hora, que han azotado la zona sur de Tamaulipas y Ciudad Madero, evidenciaron el mal estado de  algunos anuncios espectaculares a punto de colapsar por falta de mantenimiento, poniendo en riesgo la integridad física de la población.

​Rommel Martínez Flores director de Protección Civil en Madero, anunció que a solicitud de la sociedad Maderense, 15 anuncios espectaculares han sido retirados de sectores como la zona centro de Madero, Playa de Miramar y Avenida Tamaulipas.

En su mayoría eran anuncios ya abandonados por el cierre de comercios y deteriorados en sus estructuras por falta de mantenimiento correctivo.

​Señaló el responsable de Protección civil, que elementos a su cargo los desmantelaron, depositándolos en el cuartel de bomberos, en donde previo documentación y posible sanción administrativa, serán entregados a sus propietarios, de no hacerlo serán enviados a los talleres de servicios públicos para darle otro destino.

Lic. En Psicología Clínica por la UNE, Diplomado en Sexualidad Humana por la UNAM, LCC – UAT. Inició carrera en medios de comunicación en 1996.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Sur de Tamaulipas