Connect with us

Altamira, Tamaulipas.- El hallazgo de lo que parece ser una pierna humana, en el basurero conurbado de Altamira (Tecmed) causó expectación en trabajadores de limpia pública y penenadores quienes dieron aviso a las autoridades.

Hasta el momento aún no se confirma que se trate de una pierna humana aunque el bulto se encontraba envuelto en una bolsa roja y etiquetado, como las que se usan para el manejo de Residuos Peligrosos Biológico Infecciosos, informó Armando Olvera Pérez, Secretario de Servicios Públicos del Ayuntamiento de Altamira.

La foto trascendió en redes sociales y fue confirmada en entrevista por el funcionario municipal que se trata de la misma que fue enviada por los trabajadores del basurero.

Se observa en la etiqueta la leyenda «pie diabético derecho» envuelta en vendas blancas, cintas y bolsa roja.

Se espera que en las próximas horas se informe sobre esta situación y en caso de que sean confirmados los hechos iniciarán las investigaciones correspondientes.

Inició carrera en medios en 1996. Ha participado como reportero en medios impresos y electrónicos conductor de noticias en radio y televisión.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Sur de Tamaulipas