Connect with us

El gobierno del estado, a través de Cultura Tamaulipas en coordinación con gobierno federal, presentarán próximamente a la prestigiada agrupación musical coral «Voz en Punto».

“Voz en Punto” es un coro, es decir, un conjunto de personas que cantan de manera concertada y al mismo tiempo con voces que pertenecen a diferentes cuerdas o tipos—Soprano mezzoprano, tenor, barítono, entre otros—, los cuales crean música a capela, únicamente a través de la voz humana, generando los sonidos, el ritmo, la melodía y la armonía necesarias, sin necesidad de ningún instrumento musical.

Fundado en 1990 por su director, José Galván, “Voz en Punto” ha logrado establecer una trayectoria exitosa durante 29 años consecutivos, ante el más exigente público nacional e internacional. Por ello es considerado como el ensamble vocal a capella con la más brillante trayectoria internacional en la historia de la música mexicana.

Este coro, visitará tierras tamaulipecas con dos propósitos: la impartición de talleres y, dar conciertos.

Los talleres se impartirán en Tampico, Victoria y Matamoros, los alumnos participantes podrán alternar en  un  concierto con el  coro “Voz en Punto”. Los talleres serán  gratuitos y están dirigidos a cantantes mayores de edad.

Lugares, Fechas y horarios de los talleres

En Tampico, el 27 noviembre de 16:00 a 20:00  horas y el  28 de noviembre  de 10 a 14:00 horas. Lugar: Escuela de Iniciación Artística.

Ciudad Victoria 29 de noviembre de 12:00 a 15:00  horas en el Salón de Convenciones del  Centro Cultural Tamaulipas.

Matamoros 30 de diciembre. De 12:00 a 15.00  horas en  las  instalaciones de IMACULTA. 

Los conciertos

Estos conciertos serán gratuitos y se darán:

En Tampico, el 28 de  noviembre, en el Canal de la  Cortadura a las 7:00  de la tarde. En Ciudad Victoria, el 29 de noviembre, en la Explanada del  Centro Cultural Tamaulipas,  a las 7:00 de la noche. En Matamoros,  el 30 de noviembre, en el Museo Casa Mata a las  7:00 p.m.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in CYEN