Connect with us

Ciudad Madero Tamaulipas.- Ramón Gómez Narváez empresario maderense y representante del comercio organizado en la zona centro de Madero, dijo que se avala de manera positiva la mayor presencia de elementos policíacos de la Guardia Nacional y estatal, que en grupo realizan constantes recorridos por la zona comercial y el mercado 18 de Marzo de Madero

​MAYOR CONFIANZA PARA CLIENTES Y COMERCIO

Gómez Narváez comentó que desde hace un par de semanas la presencia de elementos policíacos se a incrementado en la zona de manera sustancial.

Dijo que esto da como resultado mayor confianza para los clientes que acuden a realizar sus compras con  toda confianza y seguridad, ya que la presencia de policías fuertemente armados es una buena estrategia para inhibir los actos delictivos.

Ramón Gómez

​SEGURIDAD AUMENTA LAS VENTAS Y EL EMPLEO TEMPORAL

​Ramón Gómez señalo que las estrategias de seguridad que se están implementando durante la presente temporada,  en donde en pocos días habrá una fuerte derrama económica por el pago de aguinaldos y diversas prestaciones de las empresas aumentan las ventas, la dinámica de los comercio.

Dijo que por consecuencia existen oportunidades de empleo temporal en pequeños y medianos comercios,  que contratan hasta cerca de 300 empleados, principalmente jóvenes estudiantes que gozan hasta de dos meses de periodos vacacionales.

Se espera dijo el empresario que el dispositivo de seguridad que a dos semanas de operación a dado buenos resultados, se extiende hasta la primera quincena de enero del 2020.

Lic. En Psicología Clínica por la UNE, Diplomado en Sexualidad Humana por la UNAM, LCC – UAT. Inició carrera en medios de comunicación en 1996.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Sur de Tamaulipas