Connect with us

Ciudad Madero Tamps.- Como cada año en época de navidad y fin de año, oferentes dedicados a la venta de pirotecnia y artefactos elaborados a base de pólvora, inician el proceso para que la  (Sedena) Secretaría de la Defensa Nacional les otorgue el permiso oficial para ofertar durante la pirotecnia.

​Rommel Martínez Flores director de Protección Civil de Madero, señaló que son entre 20 y 25 oferentes locales, que ante el Ayuntamiento, presentaron la correspondiente documentación, para que el municipio les otorgue el permiso para la venta de artefactos explosivos durante el mes de diciembre.

Indicó Martínez Flores, que en tiempo y forma se revisó la documentación, y se tuvo ya la plática con los interesados.

​SEDENA OTORGARA EL PERMISO OFICIAL PARA VENTA DE PIROTECNIA.

​Rommel Martínez señaló que los oferentes viajarán a la Ciudad de Reynosa, en donde la Secretaría de la Defensa Nacional será quien otorgue el permiso oficial,  o rechace las solicitudes.

Martínez Flores, indicó que ya con la autorización oficial de la venta de productos elaborados a base de pólvora, el sitio para su venta será en  el Mirador de Playa de Miramar, en donde protección civil, tendrá vigilancia y revisión de todos los requisitos de seguridad.

Lic. En Psicología Clínica por la UNE, Diplomado en Sexualidad Humana por la UNAM, LCC – UAT. Inició carrera en medios de comunicación en 1996.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Sur de Tamaulipas