Connect with us

Tampico, Tamaulipas.- El Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Seguridad Pública informa que, la tarde de este lunes 18 de noviembre en este municipio, personal de la Policía Estatal recuperó un vehículo con reporte de robo y detuvo a una persona.

Alrededor de las 13:20 horas, los elementos estatales atendieron un llamado del C4, que detectó a través del sistema de videovigilancia un automóvil compacto reportado como robado circulando sobre avenida Universidad a la altura de la calle Agua Dulce.

Tras abocarse a la búsqueda, se le dio alcance en las calles Victoria y 2 de Enero a un Chevrolet Beat, color gris, modelo 2018, sin placas de circulación, marcándosele el alto al conductor a quien se le solicitó descendiera de la unidad para llevar a cabo la revisión del número de serie en Plataforma México, arrojando reporte de robo de fecha 9 de julio del presente año.

El vehículo y la persona fueron puestos a disposición de la Unidad General de Investigación (UGI) de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE), para que lleve a cabo las indagatorias correspondientes.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Sur de Tamaulipas