Connect with us

Cd. Madero, Tamps.- La Secretaría de Marina – Armada de México, por conducto de la Comandancia de la Primera Zona Naval, el día de hoy a las 09:00 horas se realizó la “Ceremonia Conmemorativa al 20 de noviembre “Aniversario del Inicio de la Revolución Mexicana”.

Citada ceremonia fue presidida por el Vicealmirante Mario Maqueda Mendoza, Comandante de la Primera Zona Naval, siendo acompañado en el Presídium por autoridades Civiles, Militares y Navales.

Dentro del Marco Conmemorativo del “Aniversario del Inicio de la Revolución Mexicana”, el Mando Naval de la Primera Zona Naval llevó a cabo el reconocimiento al Personal Naval que con fecha 20 de noviembre de 2019 asciende al grado inmediato superior, de acuerdo al Artículo 3 y 4 de la Ley de ascensos de la Armada de México, en la que se faculta al Alto Mando de la Armada de México para ascender al personal al grado de Capitanes y Oficiales, previo acuerdo del Mando Supremo, así como al personal de Clases y Marinería.

En la ceremonia también se impusieron condecoraciones de Perseverancia al Personal Naval por años ininterrumpidos en el Servicio Activo de la Armada de México en sus distintas clases, de acuerdo al Artículo 9º fracción IX y X de la Ley de Recompensas de la Armada de México, por tratarse de personal que por su constancia en los años de servicio 45, 35, 25, 20, 15 y 10 se hicieron merecedores a ella, al observar en todo momento lealtad y espíritu de servicio en el desempeño de sus actividades dentro de la Institución.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Sur de Tamaulipas