Connect with us

Naucalpan, Estado de México.- Un adolescente asesinó a su padre de cinco disparos la noche del lunes, cuando después de cenar su padre, confesó en la mesa que cuando eran pequeños abusó de sus propios hijos (niño y niña).

La persona fallecida fue identificada como Regino de 47 años de edad, residente del municipio de Naucalpan, quien fue ultimado de cinco disparos con una pistola calibre .380, por su hijo Ángel Israel de 15 años de edad.

Se dio a conocer que en la fiscalía se inició una carpeta de investigación, por el delito de homicidio doloso por arma de fuego en contra del adolescente.

En ella se relata que alrededor de las 21:30 del lunes 18 de noviembre, la familia se encontraba reunida a la hora de la cena, cuando el ahora occiso dijo que tenía «algo que confesarles que lo estaba atormentando».

Confesó ante su esposa Ana y su otra hija, que cuando ambos eran menores de edad abusó sexualmente de ellos, a lo que la mujer no daba crédito a sus palabras.

Después de ello, el joven se levantó de la mesa, fue al cuarto de sus padres, tomó la pistola y le disparó a su padre en el pecho y en el rostro en cinco ocasiones.

El joven decidió entregarse a las autoridades explicando todo lo ocurrido, explicando a su madre que ella no tenía culpa pues pasaba cuando ella se iba a trabajar.

Foto ilustrativa

Desde la redacción.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Nal / Int