Connect with us

Ciudad de México.- Un menor de solo 15 años de edad, disparó en la cabeza en dos ocasiones la mañana de ayer, a un empleado de la Plaza Universidad en la Ciudad de México, al resistirse al robo de casi 6 mil pesos, siendo detenido y puesto bajo resguardo ante la autoridad competente, mientras se busca a su cómplice.

El adolescente se identificó como Erik de 15 años de edad, residente de la colonia La Raza, mientras que su víctima fue identificada como Daniel de 30 años de edad, empleado del centro comercial ubicado en la alcaldía Benito Juárez.

Se informó que alrededor de las 10 de la mañana, el trabajador realizaba labores de recolección del dinero de los cajeros automáticos del cobro de estacionamiento, siendo la cantidad de casi seis mil pesos.

Cuando realizaba esta labor, Erik y su cómplice se le acercaron, siendo el primero quien le puso el arma en la cabeza exigiéndole el dinero, sin embargo el empleado se resistió al robo y el muchacho le disparó en dos ocasiones.

Ambos corrieron en direcciones distintas, uno se introdujo a la plaza y se confundió entre los clientes y Erik se escondió en un ducto de ventilación en el estacionamiento, en donde fue asegurado por policías.

Personal de la fiscalía acudió a tomar conocimiento de los hechos y se realizó el aseguramiento del adolescente, mientras se investiga y se da con el paradero del cómplice.

El muchacho comentó que conoció al otro delincuente a penas el fin de semana pasado, quien lo invitó a “trabajar” en este golpe que ya tenía todo planeado junto con otra persona.

Desde la redacción.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Nal / Int