Connect with us

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Francisco García Cabeza de Vaca, gobernador de Tamaulipas, señaló que la violencia de debe combatir con todo la fuerza del Estado Mexicano, y aseguró que ya se dialoga sobre una estrategia que se aplicará para combatir a los delincuentes.

Cuestionado sobre la probabilidad de que la Secretaría de Marina refuerce su presencia en algunos puntos de Tamaulipas, Cabeza de Vaca señaló que se ha dialogado con secretarios sobre las acciones que se van a llevar a cabo, sobre la estrategia que se aplicará.

Pero insistió en que se debe aplicar la fuerza del Estado Mexicano para eliminar a estas bandas criminales que afectan la vida de los tamaulipecos.

«No voy a cambiar mi manera de pensar de las acciones que se deben llevar a cabo en contra de la delincuencia, de los enemigos de México, de los violentos, de los cárteles, de los grupos criminales, a estos se les enfrenta con toda la fuerza del estado mexicano y eso es lo que dentro de las capacidades institucionales, que tiene el Gobierno del Estado de Tamaulipas las estará llevando a cabo», dijo el gobernador tamaulipeco.

Ayer por la mañana el presidente Andrés Manuel López Obrador señalaba que en Tamaulipas y particularmente en la frontera ocurría algo especial con la delincuencia, pero que ya se trabajaba en ello y que pronto daría la información completa.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Tamaulipas