Connect with us

Ciudad de México.- Una estación de servicio de Tamaulipas, fue detectada robando dos litros por cada 20 vendidos en sus ocho bombas despachadoras, por lo que fueron inmovilizadas e incluso se aseguró todo el establecimiento y el sistema de computo que hay en su interior, al iniciarse una investigación penal contra quien resulte responsable.

Ricardo Sheffieild Padilla, titular de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) en la presentación de su informe semanal Quién es Quién en los Precios, dio a conocer esta situación en una gasolinera de Tamaulipas, de la que no dio a conocer su ubicación hasta que avancen las investigaciones.

«Un verdadero pillazo» calificó el director general de Profeco al propietario de una gasolinera en Tamaulipas, al informar que en ese lugar en todas las bombas despachadoras se daban dos litros menos por cada 20 que se registraban como vendidos.

Informó que el operativo se realizó el pasado 13 de noviembre, cuando personal de Profeco acudió a esta gasolinera que también es reincidente en negativas de verificación.

Durante la diligencia se contó con el apoyo de la Guardia Nacional y Policía, iniciándose una denuncia penal que espera derive en una sanción ejemplar y que sentará un precedente en este tipo de casos.

Foto Internet

Desde la redacción.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Tamaulipas