Connect with us

Ciudad Madero, Tamaulipas.- The Big Circus, anuncia sus presentaciones a partir de este viernes en Ciudad Madero, promocionando la exhibición de dromedarios, cebras, tigre, monos, además de los tradicionales espectáculos.

A diferencia de la mayoría, este circo cuenta con un amparo federal para presentar animales en sus espectáculos, según informó Emilio Canto, encargado del circo Big Circus.

Dijo que la ley indica que se prohíbe el uso de animales para los espectáculos, sin embargo no dice nada por solo presentarlos.

Lamentó el abuso que se cometió contra cientos de animales de circo que fueron llevados a supuestas reservas y que finalmente fueron sacrificados muchos, como se mostró en reportajes de medios de comunicación.

Aseguró que se está en pláticas con legisladores federales para cambiar la ley esperando que se corrija la redacción de la misma y que regresen los circos con animales.

Inició carrera en medios en 1996. Ha participado como reportero en medios impresos y electrónicos conductor de noticias en radio y televisión.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Video