Connect with us

Han pasado 35 años del estreno de Los Cazafantasmas y se ha anunciado que para el próximo año se estaría estrenando con los mismos actores, la tercera parte de aquella película que protagonizaron Bill Murray, Dan Aykroyd y Ernie Hudson, salvo Harold Allen Ramis, quien ya falleció en 2014.

El anuncio lo realizó Dan Aykroyd ahora de 67 años de edad, asegurando que ya le confirmaron Sigourney Weaver ya de 70 años; Annie Potts, de 67 y Ernie Hudson, esperándose que se integre Bill Murray, quien cuenta con 69 años de edad.

Dan Aykroyd, comentó que el director de esta tercera parte será Jason Reitman, cineasta y actor canadiense, hijo de Ivan Reitman, quien dirigió la primera película.

Dijo que Jason Reitma, le reveló que el guión recoge la esencia de las dos primeras películas y lo trtansfiere directamente a la tercera.

Al elenco se unen Paul Rudd (Antman), Carrie Coon, (Avengers Infinity War) Finn Wolfhard y, (Stranger Things) y Mckenaa Grace (Un Don Excepcional) y se espera se estrene en el mes de julio de 2020.

Desde la redacción.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in CYEN