Connect with us

Ciudad Madero Tamps.- Uno de los ejes más importante en la presente administración en Ciudad Madero, es el apoyo al sector educativo, por lo que ha realizado importantes obras de infraestructura en planteles educativos que benefician a miles de estudiantes de todos los niveles.

IMPERMEABILIZAR TODAS LAS ESCUELAS DE MADERO

Adrián Oseguera Kernion alcalde de Ciudad Madero, anunció y confirmó que Madero recibió 50 toneladas de material para realizar obras de impermeabilización, por lo cual serán beneficiadas todas las escuelas de Madero.

Señaló el alcalde que durante el último mes del año y los primeros de 2020 se realizarán las obras de impermeabilización en todos los planteles educativos del Municipio.

​Oseguera Kernion dijo que como lo prometió en campaña el apoyo a la infraestructura educativa se dará en toda su administración, se seguirán construyendo sanitarios, comedores, techumbres y en fechas próximas la impermeabilización.

REFORESTACIÓN EN TODAS LAS ESCUELAS.

Adrián Oseguera Kernion enfatizo que además del programa en apoyo de infraestructura educativa en todas las escuelas de Madero, se estará reforzando la reforestación en los planteles educativos.

Lic. En Psicología Clínica por la UNE, Diplomado en Sexualidad Humana por la UNAM, LCC – UAT. Inició carrera en medios de comunicación en 1996.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Sur de Tamaulipas