Connect with us

Ciudad Madero, Tamaulipas.- El panismo en Tamaulipas inicia una nueva etapa de unidad, trabajo e inclusión, con la llegada de Luis René Cantú, a la presidencia del Partido Acción Nacional (PAN) en la entidad.

Así lo aseguró Jesús Castro Pnroy, presidente del PAN en Ciudad Madero, en el marco de la visita del “Cachorro” Cantú  a la zona sur del estado ayer domingo.

“En el PAN Madero, juntos somos más fuertes”, dijo Castro Monroy, al señalar que Madero debe recuperarse en la presidencia municipal y diputaciones en el próximo proceso electoral de 2021.

Dijo que la visita del presidente del PAN Tamaulipas, a unos cuantos días de su designación, habla de la verdadera intención de incluir a toda la militancia en los proyectos de la institucuión.

Comentó que este mensaje de unidad, consensos e inclusión, que lleva el presidente del PAN en Tamaulipas, debe permear a todos los comités municipales, asegurando que en Ciudad Madero se trabaja en equipo, siguiendo también la filosofía del gobernador Francisco García Cabeza de Vaca.

Desde la redacción.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Sur de Tamaulipas