Connect with us

Ciudad Madero Tamps.- Ante el anuncio del ingreso del frente frío número 12 que se empezará a sentir la madrugada del martes 12 de noviembre, con lluvias, fuertes vientos y rachas de hasta 90 kilómetros por hora y un marcado descenso de temperatura mínima de 12 grados centígrados, corresponderá a los padres de familia decidir si mandan o no a sus hijos a la escuela.

Edgar Edson Avalos director de Educación en Madero, señaló que todos los planteles educativos ya conocen las disposiciones de la Secretaría de Educación del Estado, que las clases se suspenden cuando el termómetro registre tres grados.

Más sin embargo por la zona en la que se vive en Madero, el factor humedad, juega un papel importante en la variación de la temperatura, es ahí en donde los directivos de los planteles son flexibles ante la ausencia de alumnos por bajas temperatura, y la decisión de los padres de Familia de mandar a sus hijos a la escuela.

Avalos Domínguez enfatizó que lo más importante es cuidar la salud de los alumnos.

Lic. En Psicología Clínica por la UNE, Diplomado en Sexualidad Humana por la UNAM, LCC – UAT. Inició carrera en medios de comunicación en 1996.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Sur de Tamaulipas