Connect with us

Ciudad de México.- Adrián LeBarón, señaló que el ataque a integrantes de su familia fue directo y se trató de enviar un mensaje, por lo que criticó que las autoridades pretendan dar un trato de confusión a estos terribles hechos.

Dijo que hay testimonios de los menores sobrevivientes que viajaban atrás de la primera unidad baleada, quienes describen cómo la primera mujer agredida descendió del vehículo levantando las manos y aún así fue acribillada.

Por su parte el activista Julián LeBarón, señaló que el gobierno de Chihuahua y de Sonora fueron cómplices de esta masacre, asegurando que cuando llamaron a las autoridades les dijeron que no iban porque no tenían gasolina.

AMLO RESPONDE

Durante la conferencia de prensa de este viernes, el presidente Andrés Manuel López Obrador , señaló que todas las líneas de investigación se siguen con seriedad, por lo que no descartó que el multihomicidio se tratara de un mensaje para la cuarta transformación.

«Hay un equipo que se ha integrado a la investigación para indagar los hechos y hacer justicia y están manejando todas las hipótesis, no se descarta nada pero están trabajando y recogiendo información», dijo López Obrador.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Nal / Int