Connect with us

Ixtaczoquitlán Veracruz.- Integrantes de la Comisión Estatal de Búsqueda y de la Fiscalía General, iniciaron un operativo para dar con el paradero de tres jóvenes de ocotitlán, desaparecidos desde el pasado 8 de octubre durante un retén policiaco.

Se trata de los jóvenes identificados como Fernando José Trejo Aguilar, Ciro Álvarez Cantor y Martín Flores Medina quienes de acuerdo a la versión de algunos testigos, viajaban a bordo de una camioneta Durango con rumbo a una fiesta familiar en la localidad de la Hacienda de Tuxpanguillo, cuando fueron retenidos por elementos de la Policía Municipal entre los municipios de Zapoapan y Campo Chico y desde entonces no se volvió a saber de ellos.

Ante la sospecha de que se habrían encontrado los restos en la comunidad de Campo Chico autoridades iniciaron la búsqueda.

Hasta el momento no hubo resultados pero se espera que las labores continúen en la Congregación de Campo Chico y en los límites de Atzacan en donde fue localizada la camioneta en la que viajaban.

con información de: noreste.net

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Nal / Int