Connect with us

Ciudad Madero Tamps.- En verdaderas trampas mortales, se han convertido las más de 200 obras inconclusas que la Comisión de Agua Potable y alcantarillado ha dejado inconclusas en sus reparaciones.

Durante la mañana de miércoles con las intensas lluvias que se han dejado sentir por el frente frío número nueve, varios fueron los vehículos que quedaron atrapados en zanjas, hoyancos y alcantarillas abierta que Comapa no ha tapado, no ha puesto señalamientos preventivos, por lo que con las lluvias es fácil que solo se vea el espejo de agua y no la profundidad de las zanjas.

COMAPA INDIFERENTE A LAS EXIGENCIAS DEL MUNICIPIO.

Pedro Linares Montes, regidor presidente de la comisión de obras públicas de Madero, señaló que desde el inicio de la presente administración se han acercado a Compa para la solución de las obras inconclusas, más sin embargo no hay respuesta.

Externó Linares Montes su confianza para que el nuevo Gerente de Comapa, asuma la responsabilidad que le corresponde, aclarando a los Maderenses que con toda razón se quejan de las obras inconclusas,  que son una trampa mortal para conductores  y peatones, así como el derramamiento de aguas negras y fugas de agua, es un problema que compete solucionar a Comapa y no al Ayuntamiento de Madero, el municipio da todo el apoyo pero los trabajos son responsabilidad de la empresa del Estado.

Lic. En Psicología Clínica por la UNE, Diplomado en Sexualidad Humana por la UNAM, LCC – UAT. Inició carrera en medios de comunicación en 1996.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Sur de Tamaulipas