Connect with us

Chihuahua.- Tres mujeres y nueve menores de edad, todos miembros de la familia LeBarón, fundadora de una comunidad mormona en este Estado, fueron emboscados y asesinados por un grupo de la delincuencia organizada, algunos de ellos calcinados en un vehículo, mientras que cinco menores de edad se encontraban desaparecidos todavía hasta la noche de este lunes.

En información publicada por El Universal, todo inició alrededor de las 09:30 horas de ayer, cuando tres mujeres y sus 14 hijos, salieron de Bavispe, Sonora, con destino a la comunidad mormona de La Mora que se ubica a cuatro horas del municipio de Galeana en Chihuahua.

En horas de la noche se informó que las personas fallecidas fueron identificadas como Rontha LeBarón y sus cuatro hijos, Christina Langford, así como Dawna Langford, dos hijos.

Hoy por la mañana, Julián LeBarón, dio a conocer que otros seis menores resultaron heridos y que el Gobierno Federal le aseguró que había tres persoanas detenidas como sospechosos.

En horas de la madrugada fueron encontrados a varios kilómetros de distancia, cinco menores quienes lograron ponerse a salvo huyendo del lugar.

Desde la redacción.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Nal / Int