Connect with us

Comprometido con la atención y servicio a más de 20 mil personas que acudieron a los panteones de Ciudad Madero durante el Día de Muertos, el alcalde Adrián Oseguera Kernion, llevó a cabo la supervisión de limpieza, fumigación y trabajos de mantenimiento, así como un recorrido para acompañar a las familias durante su visita a sus fieles difuntos.

En este tenor, el Presidente Municipal, junto al director de Servicios Públicos, Rafael Morales Solano, así como de la directora de Ingresos, Claudia Mendia Caballero,  síndicos y regidores, atendió cada una de las inquietudes de los ciudadanos durante su visita al panteón de Árbol Grande y Las Chacas.

«En mi Gobierno somos sensibles a las tradiciones mexicanas, y es por ello que acudí personalmente a constatar el servicio y la atención a los maderenses en esta fecha tan importante donde miles de familias vienen a dejar sus ofrendas a sus difuntos», enfatizó el munícipe.

En su recorrido, Oseguera Kernion acompañó y escuchó el sentir de las familias Hernández Ramírez, Rodríguez Zavala, Guerrero Salinas así como a la familia Malibrán quienes año con año acuden uniformados a visitar los restos del Sr. Félix.

«Es para mí un honor poder compartir momentos con las familias durante su visita a sus seres queridos; son estas fechas las que nos unen más como maderenses», aseguró el munícipe.

Al atender el llamado de los ciudadanos,  el alcalde Adrián Oseguera informó en el marco de dicha celebración mexicana, que su Gobierno ya se encuentra gestionando recursos para dar mayor servicio con la creación de entre 400 y 600 nuevos espacios dignos para criptas en el panteón de la colonia Árbol Grande.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Acciones de Gobierno