Connect with us

Un total de 4,252 alumnos pertenecientes a 74 escuelas de todos los niveles han asistido a los recorridos de enseñanza a la Casa de la Tierra que organiza cada semana el Gobierno de Ciudad Madero, donde reciben información relativa a los fenómenos climáticos y sistemas planetarios.

El director de Educación, Edgar Ávalos Domínguez, manifestó que como parte de las acciones de impulso a favor de la niñez y la educación, que ha emprendido el Presidente Municipal, Adrián Oseguera Kernion, se iniciaron las visitas guiadas desde el mes de febrero del año en curso.

Expresó que en estos recorridos “hemos tenido la valiosa participación de 182 maestros quienes junto con el personal experto de la Casa de la Tierra, comparten a los niños diversos temas de investigación relacionados con la historia del planeta y su evolución”.

Detalló finalmente que las visitas al Centro de Educación Climática Global, conocido como la Casa de la Tierra, ubicado en el Parque Bicentenario, serán permanentes y para los 196 planteles de la urbe petrolera.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in CYEN