Connect with us

Monterrey, Nuevo León.- Un grupo de 100 taxistas aproximadamente, irrumpió en el Congreso durante la sesión de ayer miércoles, golpeando a empleados de seguridad quienes trataban de contener su entrada, por lo que esta mañana se interpuso una denuncia penal en la Fiscalía del Estado, contra quien resulte responsable.

La protesta de taxistas se extendió por varias avenidas hasta llegar al Congreso local, en donde protestaron en contra del secretario de Desarrollo Sustentable, Manuel Vital y del titular de la Agencia Estatal del Transporte y Vialidad, Noé Chávez.

Estos taxistas, que no cuenta con permiso para desarrollar esta actividad, aseguran que son víctimas de acoso por parte de los funcionarios, con la aplicación de operativos y multas que consideran excesivas.

CONGRESO INTERPONE DENUNCIA

Juan Carlos Ruiz, diputado presidente del Congreso de Nuevo León, se presentó en la Fiscalía General de Justicia, para interponer una denuncia en contra de quienes resulten responsables, por la irrupción agresiva de taxistas durante la tarde del miércoles en el recinto legislativo.

Se presentaron como prueba el material fotográfico y videos que se tomaron al momento de que estas personas golpearon la puerta principal y de la agresión al director de seguridad.

Juan Carlos Ruiz, dijo que no se permitirán manifestaciones violentas nbi se dejarán presionar por este tipo de acciones.

Foto El Sol de México

Noreste

Trágico accidente en la Tuxpan-Tamiahua deja una persona sin vida y nueve lesionados

Publicado

el


Tragico accidente de registró la tarde de este viernes en la carretera Tuxpan-Tamiahua a la altura del kilómetro El 70.

La unidad accidentada es una camioneta Ford F 150 color blanco en donde viajaban diez personas.

El conductor de la camioneta perdió el control al volante y se salió del camino.

Cuerpos de emergencias atendieron a las diez personas y las trasladaron a diversos hospitales, sin embargo y lamentablemente, una mujer identificada como Grecia, falleció en wl trayecto al hospital IMSS Bienestar Tuxpan.

Autoridades tomaron conocimiento de los hechos.
DEP🙏

Continua leyendo

Noreste

Incendio en depósito de diésel en Pesquería, Nuevo León deja una persona sin vida y varios lesionados

Publicado

el

Esta tarde se registró un incendio en un predio dedicado al almacenamiento de diésel y vehículos de carga en la comunidad de Dulces Nombres, Pesquería, Nuevo León.

El siniestro ocurrió alrededor de las 15:20 horas en la carretera Dulces Nombres, cruce con avenida Serafín Peña.

Tres personas resultaron lesionadas siendo trasladadas a hospitales de la zona mientras que se reporta el fallecimiento de una persona.

El fuego generó una intensa columna de humo negro visible desde el área metropolitana y provocó varias explosiones. Brigadas de Protección Civil, Bomberos y corporaciones municipales y estatales controlaron el incendio tras varias horas.

La zona permanece acordonada mientras se investigan las causas.

Continua leyendo

Noreste

Adolescente choca su carro contra un camión repartidor en Monterrey

Publicado

el

Monterrey, Nuevo León.- Un joven de 16 años identificado como Abraham Treviño resultó lesionado la noche de este lunes tras chocar el automóvil Honda Accord negro que conducía contra un camión en el kilómetro 260 de la Carretera Nacional, a la altura de la colonia El Barro, al sur de Monterrey.

De acuerdo con Protección Civil, el reporte se recibió a las 23:30 horas, acudiendo al lugar en coordinación con elementos de Fuerza Civil.

El adolescente impactó la caja del tractocamión Freightliner conducido por Francisco Cruz Rosales, perdió el control y fue atendido en el lugar.

Por fortuna no presentaba lesiones de gravedad y permaneció en el sitio a la espera del pase médico.

Continua leyendo

Noreste

Buscan a Wendy Naomi Martínez Martínez, de 17 años, desaparecida en Guadalupe, NL

Publicado

el

Guadalupe.- Familiares y amigos de Wendy Naomi Martínez Martínez, de 17 años, piden apoyo urgente de la ciudadanía y autoridades para localizarla. La menor fue vista por última vez el pasado 26 de junio en la colonia Centro de Guadalupe.

Según su ficha de búsqueda, Wendy vestía una playera negra con estampado de una cabeza de tigre en color rosa, crocs negros y mochila cangurera del mismo tono, mide 1.55 metros, tez morena clara y presenta cicatrices de acné en el rostro. Padece depresión y ansiedad.

La madre relató que el viernes acudieron al Palacio Federal de Guadalupe para tramitar una beca. Mientras ella subió al segundo piso, Wendy esperó abajo, pero al bajar, la joven ya no estaba y desde entonces no se sabe de su paradero.

Cualquier información sobre su ubicación favor de reportarla de inmediato a las autoridades.

Continua leyendo

Populares