Connect with us

Ciudad Madero, Tamaulipas.- Aunque por el momento no se contempla reducción de salario o de nómina, Adrián Oseguera Kernion, alcalde de Ciudad Madero, reconoció que los recortes de la federación afectan más que nada al gasto corriente, pero que las obras y acciones en beneficio de los maderenses no se detendrán.

Oseguera Kernión, dijo quye se tendrán que apretar el cinturón y se buscará la manera de hacerlo, ya que los recortes que se aplican al ramo 028 sumarán ya los 12 millones de pesos, lo que impacta de manera considerable las financias de la Administración.

Dijo que la mayor afectación se presenta en el gasto corriente, por lo que será necesario hacer un ajuste el mismo para salir adelante en medio de estos recortes.

El gasto corriente se refiere al pago de servicios como luz, agua, telefonos, sueldos, compensaciones, gasto de gasolina, pago de empleados, mantenimiento de edificios, por mencionar algunos.

En este sentido, aseguró que no es necesario reducir los sueldos de los empleados, debido a que en ese concepto no se paga mucho pues los salarios son bajos, pero reconoció que se buscará la manera para ser más eficiente.

Insistió en que las obras y acciones en beneficio de la ciudadanía no se detendrán.

Lic. En Psicología Clínica por la UNE, Diplomado en Sexualidad Humana por la UNAM, LCC – UAT. Inició carrera en medios de comunicación en 1996.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Sur de Tamaulipas