Conéctate con nosotros

Altamira, Tamaulipas.- Gobernadores panistas de México, preparan una Asamblea Nacional Hacendaria, en la que especialistas expongan el problema que causará la reducción de presupuesto a estados y municipios, esperando que se modifique el Presupuesto de Egresos de la Federación (PEF) 2020 y se entreguen los recursos que corresponden a estas entidades.

Francisco García Cabeza de Vaca, no deja de insistir en que es necesario que los recursos federales se repartan de manera justa y en su visita al municipio de Altamira este martes, repitió el discurso de que Tamaulipas es el estado más impuestos aporta al Gobierno Federal y de los que menos recibe en reciprocidad.

Dijo que en este año, la federación dejó de aportar dos mil millones de pesos y que para este 2020, de acuerdo al PEF se espera un recorte de 3 mil millones de pesos, lo que limitará en gran medida el impulso que se viene dando y a la inercia de crecimiento que tiene Tamaulipas a nivel nacional.

Dijo que en estos recursos no solo se encuentra Tamaulipas, sino todos los estados y municipios además de la base productiva como son los agricultores, ganaderos, pescadores, entre otros, quienes ya han externado su molestia con protestas y plantones pues ven que no hay condiciones propicias para su futuro.

Inició carrera en medios en 1996. Ha participado como reportero en medios impresos y electrónicos conductor de noticias en radio y televisión.

1 Comentario

1 Comentario

  1. Miguel Angel

    30 octubre, 2019 at 22:23

    El gober está en todo su derecho de exigir el presupuesto que le corresponde a Tamaulipas pero por otro lado le pedimos su comprensión y se sensibilice con la ciudadanía de Tampico y Altamira para que intervenga a favor de los usuarios del agua que tienen problemas de cobro y Ami en lo particular que no me ha
    n querido dar solución a mi problema de cobro excesivo que me están queriendo cobrar sin justificación.
    Le pedimos señor gobernador su pronta intervención a nuestra petición.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en Tamaulipas