Connect with us

Con motivo de la celebración del Día de Muertos, la Dirección de Tránsito y Vialidad implementará un operativo de seguridad del 1 al 3 de noviembre en los cementerios de Ciudad Madero, debido a que se espera que un gran número de familias acudan a visitar a sus difuntos.

El director de la citada corporación vial, Adán González Romero, informó que estas acciones se llevarán a cabo por indicación del Presidente Municipal, Adrián Oseguera Kernion, con el objetivo de dar certidumbre y mayor protección a peatones.

“El propósito de este operativo será dar preferencia de paso al peatón y agilizar la circulación vial en las arterias de los panteones a fin de prevenir cualquier incidente ya que se espera gran afluencia de ciudadanos”, manifestó González Romero.

En este sentido, aseguró que los elementos de tránsito estarán resguardando la seguridad de la ciudadanía en los tres cementerios que se localizan en el municipio como son: Árbol Grande, Las Chacas y Jardín.

Finalmente, recomendó a los transeúntes respetar las indicaciones del agente de tránsito y utilizar los pasos peatonales, en tanto que a los conductores, los exhortó para circular por vías alternas, a no obstruir la circulación y no estacionarse en los accesos del panteón, pues de lo contrario, se usará grúa.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Acciones de Gobierno