Connect with us

Ciudad Madero Tamps.- Protección Civil de Madero al mando del Ing. Rommel Martínez Flores, confirmó el ataque de Mantarraya a un joven turista de 28 años de edad, originario de San Luis Potosí, quien la tarde de lunes disfrutaba de las aguas del Golfo de México en Playa de Miramar.

Martínez Flores señaló que el ataque de la Mantarraya, que es de aguas profundas ocurrió a la altura de la Torre 12.

El joven turista Potosino fue picado en el tobillo izquierdo, siendo atendido de manera inmediata por salvavidas y revisado posteriormente por paramédicos de la Cruz Roja Madero, no ameritó hospitalización, solo el dolor producido por la picadura tóxica de la Mantarraya.

AGUAS MALAS

​Martínez Flores, indicó que personal de Playa y Salvavidas realizan permanentes monitores de las condiciones de Mar y Playa, observando una presencia importante de Medusas, conocidas coloquialmente como aguas malas.

Exhorta Protección Civil de Madero a quien visite Playa de Miramar, no intentar agarrar o tocar a las medusas, ya que su ácido es tóxico y ocasiona dolorosas quemaduras, a los padres de familia, extremar medidas para con los menores de edad, ya que el color azulado de la medusas es atractivo para los niños que las confunden con algún juguete.

Lic. En Psicología Clínica por la UNE, Diplomado en Sexualidad Humana por la UNAM, LCC – UAT. Inició carrera en medios de comunicación en 1996.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Sur de Tamaulipas