Connect with us

Ciudad Madero, Tamaulipas.- Un residente de la colonia Benito Juárez de Ciudad Madero, se acercó para hablar con unos empleados de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (Comapa) por un hundimiento casi en el frente de su casa, sin embargo los trabajadores, prácticamente escaparon del lugar.

La noche del miércoles, residentes de la calle República de Chile y 13 de Enero del citado sector, reportaron vía redes sociales el hundimiento de par de esta calle.

Al acudir el jueves a tomar reporte de lo ocurrido, pudimos platicar con el señor José Velázquez Aguirre, residente del lugar, quien señaló que además de ese hundimiento, sobre la calle República de Chile entre 13 de Enero y la avenida Obregón, hay otros dos.

En ese momento arribó personal de Comapa a bordo de una camioneta tipo pick up, por lo que el afectado se acercó a ellos para preguntar sobre la reparación de la calle, a lo que los trabajadores solo se limitaron a contestar que no sabían nada, mientras que otro le indicaba al chofer que acelerara para retirarse del lugar.

Esto molestó al afectado, quien lamentó la situación señalando que la Comapa abandona los trabajos que empieza hacer dejando excavaciones abiertas que pueden ser un peligro para automovilistas y transeúntes.

Inició carrera en medios en 1996. Ha participado como reportero en medios impresos y electrónicos conductor de noticias en radio y televisión.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Video