Connect with us

Ciudad Madero, Tamaulipas.- Además de registrar vehículos de procedencia extranjera para una posible regularización en el país, la Unión Campesina Democrática, realizará labores sociales como jornadas médico asistenciales en diferentes colonias de Ciudad Madero.

Se trata de una actividad que se desconocía e incluso nunca antes realizada por este organismo y que por ello decidieron darla a conocer en conferencia de prensa para aclarar que no solo se trata del registro de vehículos llamados «chocolate».

Miguel Rodríguez, Ariagna Ponce y Juana Castillo, integrantes de la UCD Madero, informaron en conferencia de prensa que estas actividades se realizarán en colonias en las que se ubican familias vulnerables.

Se ofrecerán servicios de manera gratuita como asesoría jurídica, consuktas médicas, además de productos de la canasta básica a bajo costo.

Para el desarrollo de estas acciones sociales, se difundirán mensajes entre la población para que acudan a beneficiarse de ellas.

Inició carrera en medios en 1996. Ha participado como reportero en medios impresos y electrónicos conductor de noticias en radio y televisión.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Sur de Tamaulipas