Connect with us

Al promover la construcción de un mejor futuro para los hogares maderenses, el alcalde Adrián Oseguera Kernion encabezó la “Tercera Campaña Estatal de Matrimonios Colectivos”, en la que 30 parejas legalizaron su unión gracias a las acciones coordinadas entre el Sistema DIF Madero que preside la Sra. Ana Cristina Organista de Oseguera, y el DIF Tamaulipas.

“Velar por la protección jurídica de nuestras familias es un compromiso para fortalecer el núcleo más importante de nuestra sociedad; el matrimonio, brinda certidumbre a la pareja, pero sobre todo, protege a los hijos permitiéndoles crecer en un entorno de seguridad patrimonial”, aseguró la presidenta del DIF local.

En representación de las parejas beneficiadas, la Sra. Olga Cuervo y el Sr. Rosendo Huerta, expresaron que “cuando la vida termina y hasta ese momento siempre existe el amor, después de 38 años de vivir en unión libre logramos gracias a la campaña de matrimonios colectivos, dar certeza jurídica a nuestra relación”

La ceremonia fue dirigida por la Lic. Lorena Cantú Pretón, oficial segundo del Registro Civil en Ciudad Madero quien dio lugar al alcalde Adrián Oseguera Kernion para declarar  a las parejas legalmente unidas en matrimonio.

Organista de Oseguera,  agradeció a la presidenta del sistema DIF Tamaulipas, Sra. Mariana Gómez García Cabeza de Vaca por impulsar este programa que da certidumbre a los hogares maderenses, y felicitó a todas las parejas por creer en el amor y la familia, deseándoles “una vida llena de felicidad”.

Estuvieron presentes también en esta ceremonia, la Lic. Amelia Pérez Rodríguez, directora del Sistema DIF Madero; Lic. María Aidé Reyes Durán, delegada de la Procuraduría de Protección a Niños, Niñas y Adolescentes del IF Madero, así como la Lic. Laura Leonor Hernández López, oficial primero del Registro Civil en el municipio.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Acciones de Gobierno