Connect with us

Guadalupe NL.- En días anteriores una usuaria de redes sociales denunció públicamente que en el interior del restaurante Zicatela ubicado en el municipio de Guadalupe Nuevo León, intentaron drogarlas. La joven narra que afortunadamente se dieron cuenta a tiempo y lograron ponerse a salvo. Tras los hechos el restaurante en mención emitió un comunicado atendiendo dicha denuncia.

De acuerdo a los hechos, esto ocurrió el pasado 14 de octubre, cuando las dos jóvenes se encontraban en el interior del restaurante y en ese momento recibieron bebidas de cortesía por parte de otros sujetos que se encontraban en una mesa contigua a ellas.

Ellas se negaron a tomar la bebida, pasando varios minutos hasta que se dieron cuenta que en el interior de los vasos había dos pastillas, las cuales claramente habían sido puestas con la intención de drogarlas.

La joven narra que uno de los sujetos se le acercó y le insistió que se tomara la bebida pero ella se negó logrando salir junto con su amiga del lugar y así ponerse a salvo.

Ante esto a través de un comunicado difundido también en redes sociales, el bar Zicatela señaló que esta denuncia sentará un precedente en la aplicación de protocolos de seguridad y en el servicio a los clientes.

En el comunicado se lee:

“A todos nuestros amigos, familiares y clientes. El día 14 de octubre se presentó un incidente en nuestras sucursales, incidente que definitivamente marcará un antes y un después en nuestra forma de operar.

Queremos dejar en claro que en más de 18 años de existir jamás se había presentado un incidente de este tipo en ninguna de nuestras sucursales. Sin embargo pasó y tomaremos cartas en el asunto.

Revisaremos las cámaras minuto a minuto para detectar en donde se realizó la contaminación de las bebidas y quién la contaminó. Se realizarán pruebas de confianza a las personas involucradas con el propósito de demostrar que la persona que se le intentó afectar la desvinculación de nuestro personal en dicho evento.

Quedará estrictamente prohibido a partir de hoy la invitación de un trago de una mesa a otra. Se hará un taller para todo el personal de servicio sobre manejo de productos y su posible contaminación.

En la familia Zitla trabajan, Mujeres, Esposas, Hermanas y Madres, estamos comprometidos como equipo a mejorar nuestras prácticas operacionales para evitar vuelva a suceder un incidente como este. Gracias por su atención y agradeciendo su comprensión” firma Daniel Villareal, director general del comercio.

información: INFO7Monterrey

Desde la redacción.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Noreste