Connect with us

Cuando cumplían una orden en el municipio de Aguililla, 14 agentes de la Policía de Michoacán perdieron la vida al ser emboscados por hombres armados que viajaban en camionetas blindadas.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana ha condenado el ataque e indicó estar haciendo todo lo posible para dar con los agresores y que se haga justicia.

Los hechos ocurrieron este lunes, cuando elementos de la Policía Michoacán circulaban en el tramo carretero El Aguaje-Aguililla y según se dijo se dirigían a recoger a una mujer y a su hija para que declararan sobre un hecho delictivo. Sin embargo de pronto fueron emboscados por hombres armados a bordo de camionetas blindadas.

El saldo del ataque es de 14 muertos y al menos una decena de lesionados según fuentes oficiales.

En el lugar autoridades federales y estatales investigan los hechos perpetrados por una cédula delictiva, quienes dejaron en las patrullas, una cartulina con mensajes escritos.

El municipio de Aguililla es uno de los municipios que decidió no integrarse al mando único, por lo que dijeron no se descarta que se investigue a la policía municipal.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Nal / Int