Connect with us

Para promover la activación física entre los adultos mayores, el pasado fin de semana se llevó a cabo el Torneo de Cachibol “Amigos con Esperanza”, con la participación de diecinueve equipos de Tampico, Altamira, Ciudad Valles y Ciudad Madero, municipio anfitrión.

Dicho encuentro fue organizado por el Gobierno local, que preside el alcalde Adrián Oseguera Kernion, el cual se desarrolló a través de la Dirección del Adulto Mayor en el auditorio municipal, en las categorías de 50, 60 y 70 años, ramas varonil y femenil.

La directora de la citada dependencia, Alejandra Calderón Ávalos, refirió que este tipo de eventos deportivos permite a los adultos mayores mantenerse activos mediante la ejercitación, mejorando de una manera importante su calidad de vida.

En la rama varonil, categoría de 70 años, resultó ganador el equipo Miramar de Ciudad Madero; mientras que en la categoría de 60 años ganó el representativo de Ciudad Valles y en la categoría de 50 años, el triunfo fue para Altamira.

En tanto en la rama femenil, categorías 50, 60 y 70 años el equipo de Tampico obtuvo el primer lugar y el segundo sitio fue para Miramar, Ciudad Madero en las categorías 60 y 70 años.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Acciones de Gobierno