Connect with us

Ciudad Madero, Tamaulipas.- El Comité Directivo Municipal (CDM) electo del Partido Acción Nacional (PAN) en Ciudad Madero, destacó el trabajo del primer año legislativo del senador Ismael García Cabeza de Vaca, durante el que se resaltan las propuestas presentadas para el mejoramiento de la economía del país, la competitividad de las fronteras y el bienestar familiar.

En un comunicado de prensa el nuevo CDM del Pan Madero, felicitó al senador García Cabeza de Vaca por el su primer informe de labores realizado en Reynosa el pasado viernes.

Destacó la exigencia realizada al gobierno federal de la permanencia del programa de estancias infantiles para madres trabajadores, la cual fue suspendida en este año sin tomar en cuenta las necesidades de las jefas de familia.

Resaltó la postura firme y decidida de decir no a la desaparición de delegaciones federales, al uso electoral del desarrollo social, no a la cancelación de programas sociales y no a la entrega de recursos sin reglas claras y transparentes. Finalmente en el mismo documento coincide en que Tamaulipas no se debe a la Cuarta Transformación que comenzó hace diez meses, sino a los vientos de cambio que tocaron primero Reynosa y luego soplaron por todo el estado en 2016.

Desde la redacción.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Sur de Tamaulipas