Connect with us

Tampico, Tamaulipas.- Edmundo Marón Manzur, diputado local por la zona norte de Tampico, realizó la presentación e inauguración de su oficina de gestoría en este sector de la ciudad, la cual tiene la característica de ser móvil, comprometiéndose a llevar a todas las colonias de su distrito.

El evento oficial se desarrolló en la colonia José López Portillo, en donde Mon Marón fue acompañado por Gerardo Peña Flores, diputado local presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso de Tamaulipas y Jesús Nader Nasrallah, alcalde de Tampico.

En la presentación de la oficina, Mon Marón comentó que ésta servirá para ser gestores o enlace con diferentes servicios municipales y estatales, así como el llevar atención médica especializada a bajo costo, entre otras cosas.

«Anteriormente los diputados locales solo se les veía cuando pedían el voto y jamás regresaba, ahora nosotros queremos recuperar la confianza de la gente y que vuelvan a creer en sus políticos», señaló Mon Marón.

Por su parte Jesús Nader Nasrallah, alcalde de Tampico, reconoció la intención del diputado Mon Marón, para acercarse a la gente deseándole todos los éxitos.

En su intervención Gerardo Peña, dejó ver que Mon Marón tiene un futuro prometedor como diputado, al presentar en su primera intervención una iniciativa para impulsar el desarrollo energético.

Finalmente se realizó el corte del simbólico listón y un recorrido en la oficina móvil, en el que también participaron los diputados locales Karla Mar, Miguel Gómez Orta y Joaquín Hernández Correa.

Inició carrera en medios en 1996. Ha participado como reportero en medios impresos y electrónicos conductor de noticias en radio y televisión.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Sur de Tamaulipas