Connect with us

​Ciudad Madero Tamaulipas.- Miles de personas del norte de Veracruz y sur de Tamaulipas, que  tienen la necesidad de utilizar el paso de lanchas El Zacate de la colonia Tinaco, para llegar a sus trabajos, centros educativos y demás, peligran día a día al pasar de manera temeraria el cruce de las vías del tren.

HASTA UNA HORA ESPERAN PODER CRUZAR LAS VÍAS  DEL TREN.

Hasta una hora esperan cientos de personas para poder cruzar las vías del Ferrocarril, por las constantes maniobras de los trenes de carga de la Compañía Kansas City.

Usuarios del paso del zacate, comentaron que es urgente que las autoridades correspondientes, federales, estatales y municipales o en conjunto, realicen la obra del puente peatonal, que por muchos años solo a quedado en promesas.

Comentaron que dicha obra sería de un gran beneficio, para la seguridad de miles de personas que a diario pasan y principalmente para cientos de estudiantes que corren peligro de ser arrollados por los trenes que realizan constantes maniobras, así como el paso de los trenes de carga que salen con destino al bajío y centro del país.

Lic. En Psicología Clínica por la UNE, Diplomado en Sexualidad Humana por la UNAM, LCC – UAT. Inició carrera en medios de comunicación en 1996.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Sur de Tamaulipas