Connect with us

Ciudad Madero Tamaulipas.- ​Desde el mes de marzo del presente año, han aparecido restos de hidrocarburos petrificados en Playa Miramar, algunos de dimensiones de hasta tres metros de longitud y más de 300 kilos de peso, de los cuales se desconoce el origen de estos restos de chapo petrificado.

NINGUNA AUTORIDAD DA INFORME OFICIAL

Rommel Martinez Flores, director de Protección Civil de Madero, informó que ninguna autoridad federal, ha dado una respuesta oficial de lo que está pasando con la presencia de residuos de Hidrocarburos en varias zonas de Playa Miramar.

​Martinez Flores, señaló de manera importante que a pesar de que han aparecido restos de hidrocarburos en Playa, ninguna persona a sido manchada de  «chapo» y menos a sido lastimada por el hidrocarburo petrificado.

CONSTANTES RECORRIDO EN PLAYA

En Playa Miramar, dijo Rommel Martinez, se realizan constantes recorridos par en caso de que haya presencia de restos de hidrocarburos petrificados, retirarlos de manera inmediata, confirmó que Playa de Miramar se encuentra libre de cualquier contaminación, y sus aguas pueden ser utilizadas sin ningún riesgo para los bañistas.

Lic. En Psicología Clínica por la UNE, Diplomado en Sexualidad Humana por la UNAM, LCC – UAT. Inició carrera en medios de comunicación en 1996.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Sur de Tamaulipas