Connect with us

Una inversión superior a los 43 millones de pesos, a través del Fondo de Infraestructura Social Municipal, ejecuta el Gobierno de Ciudad Madero, que preside el alcalde Adrián Oseguera Kernion, privilegiando principalmente a los rubros de educación, pavimentación, vivienda y drenes pluviales, en beneficio de miles de familias.

El director de Participación Ciudadana, Jesús Suárez Mata, señaló al respecto que “se logró a través del FIS (Fondo de Infraestructura Social Municipal), la rehabilitación de escuelas, algunas pavimentaciones y vivienda”. En este tenor agregó que: “Ya la próxima semana arranca el alcalde con el inicio de algunas casas para familias de escasos recursos y drenes pluviales”.

Tras mencionar que algunas obras ya fueron concluidas, añadió que el Presidente Municipal presentará en noviembre la propuesta de los proyectos que se contemplan para el siguiente ejercicio fiscal, con el objeto de gestionar ante la Federación los recursos necesarios.

“En esos proyectos se contempla dar continuidad al programa de vivienda,  pavimentación, obra hidrosanitaria y drenes pluviales ya que son prioridad en Ciudad Madero para mitigar las inundaciones”, finalizó Suárez Mata.

Desde la redacción.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Acciones de Gobierno